martes, 29 de julio de 2014

google ataca webs 2.0

google ataca blogs y webs 2.0

noticias blogger google ataca blogs y webs 2.0

 Noticias blogger


Luego del cierre del server Megauploader, la psicopatia de Sony Entreteinments infesto toda la web con el virus "Hacer cerrar todas las webs que infrinjan la ley de propiedad intelectual". En 1* instancia Facebook y Google resistieron los embates de Sony, pero luego estos monopolios se adaptaron a ese cambio. Facebook se puso mucho mas rigido con el tema de " subir tu video" y muchos usuarios empezaron a ser sancionados (y hasta bloqueados) por subir un estupido video.

Imaginemos la situacion de Carlos.


A Carlos se le ocurrio la idea de hacer un video con las fotos mas bonitas (qu el tomo con su celular) de las vacaciones que paso con su familia. Le agrego una linda cancion y la subio a su Facebook.
Pues ni bien, estaba terminando la subida; Facebook bloquea y elimina su video.
Que situacion mas fea! ¿A quien no le sucedio eso? Seguro que a todos ustedes les paso!
Y terminabamos subiendo nuestro video al sitio Youtube de nuestro   " Amigo Google" (NUESTRO IDOLO).

Pero continuando con la situacion que se esta presentando en esta entrada...
Si bien Google "Siempre fue mas flexible, tambien fue adaptandose a "ese cambio" que infesto la web y paulatinamente adopto las medidas que se impusieron.

Pero lo bochornoso no termina aqui.

Google "como todo lo puede, todo lo quiere y todo lo tiene", se puso mas duro que nunca.

Si bien antes subiamos videos a Youtube sin incombenientes (y lo compartiamos en Facebook. Ahora copio la actitud de facebook y te bloquea el video que subes, o te sanciona o te elimina tu video por infringir la ley de propiedad intelectual.
Bien, ya sabiamos eso. Ahora Google pone su ojo (y su garrote) el los blogs y webs 2.0 de
"LOS LINKS QUE SE COMPARTEN"

Cosas interesantes blogger.

Es increible esto! Censura total! La internet es patrimonio de la humanidad, fuente de conocimiento, acerca a las personas y estas personas interactuan en internet por medio de "compartir links".
El otro dia, testeando las entradas subidas a este blog y optimizado el seo, hice un "safe browser y me di  cuenta que si bien Gadgets for Blogger esta libre de cualquier infestacion de virus.

"si quieren saber que es y hacer el test safe browser de sus blogs hacer click aqui".

no transmitimos virus; pero. He aqui la cuestion que hoy tratamos en esta entrada; publicamos un link hacia un sitio que si bien no aloja virus; si menciona un site que si los transmite.

Entonces como medida de prevencion no solo para que "EL AMIGO GOOGLE" NO SANCIONE A GADGETS FOR BLOGGER. Sino tambien para que todos nuestros usuarios cuenten con la seguridad y tranquilidad que gadgetts for blogger no transmite, ni menciona ningun blog o site que apunte y/o transmita virus.
He decidido hacer las descargas desde mi cuenta de dropbox personal. Pues asi todos tendran la seguridad que todos los archivos descargados pasaron la prueba de antivirus.

Por medio de esta entrada, son notificados todos los usuarios.


Si te gusto esta entrada de cosas interesantes blogger o te parecio interesante, me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a gadgets for blogger a generar mas trafico y "pagerank".  Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir este material  de noticias blogger que considero te ha de ser de gran utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.