jueves, 31 de julio de 2014

Tutoriales blogger bloquear whatsapp

Tutoriales blogger bloquear y ocultar WhatsApp con un PIN

bloquear facebook

Cosas interesantes blogger.


Si haz prestado tu smartphone a un amigo o amiga seguro que te haz llevado una sorpresa cuando te percatastes que leyeron tus mensajes de whatsapp y como seguro que tienes conversaciones intimas que no quieres que las lean, entonces te encantará este tutorial.

Existen muchas opciones para proteger tu WhatsApp.

LEE ESTO ANTES DE HACER ESTA ELECCION:
(pueden no funcionar correctamente si tu smartphone está rooteado).

Aplicaciones para proteger tu whatsapp.

* Proteger Mensajero y Chat "ChatLock":

es una herramienta para proteger WhatsApp (y otras aplicaciones) con un PIN. Su diseño no es demasiado atractivo, pero cumple su función. Protegerá tus chats, fotos, y vídeos de miradas indiscretas. Cuando abras la apps "ChatLock" te pedirá el PIN. Tambien puedes usar la aplicación para proteger otros servicios de chat como LINE, BBM, WeChat, Viber, Facebook, Twitter, etc.

* Cerradura (AppLock) es otra aplicación similar. Permite mantener bloqueado WhatsApp (y otras aplicaciones). Su interfaz es más atractiva y sencilla, pero básicamente hace lo mismo.

Tal vez te interese conocer:
* Como ocultar fotos de WhatsApp.
* Como desactivar la descarga automática de archivos en whatsapp.
* Como recuperar conversaciones de WhatsApp.

Como siempre, si te gusto esta entrada de tutoriales blogger o te parecio interesante, me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a nuestro blog a generar mas trafico y "pagerank".  Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir este material que considero te ha de ser de gran utilidad que considero te ha de ser de gran utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.