sábado, 12 de julio de 2014

cuando googlebot visita tu blog. trucos blogger

trucos blogger.
cuando el robot de google visita tu blog.
cuando googlebot visita tu blog
Como saber si tu blog esta infestado por virus.

Noticias blogger.

Rara vez suele suceder que tu blog se ha infestado y propaga ese virus por la web; pero es bueno conocer verdaderamente si este es tu caso.

Tambien es extremadamente importante saber cuando el robot de google visito tu sitio porque como regla general lo hace cada 90 dias para calificar con pagerank ( salvo que le indiques al robot de Google un periodo mas corto de visita ( y eso se realiza por media de robot.txt o incluyendo meta-etiquetas o solicitando una visita x medio de un sitemap. Pero eso lo trataremos en un futuro).

Ahora lo importante es conocer si tu blog esta infestado y cuando fue visitado por el robot de Google.
saber si tu blog esta infestado con virus







Cual es el truco:
Sencillo.

Copia este link en la barra de direccion de tu explorador:

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=TUSITIO.COM.blogspot.com/

suplanta el

"TUSITIO.COM". POR EL NOMBRE DE TU BLOG.

Y veras este resultado
como saber si tu blog esta infestado con virus

Si te gusto esta entrada de trucos blogger y te parecio interesante, me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a nuestro blog a generar mas trafico y "pagerank".  Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir tutoriales blogger y material de calidad que considero te ha de ser de gran utilidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.