viernes, 26 de septiembre de 2014

Como tener muchos seguidores Twitter-Facebook

Como tener seguidores en Twitter-Facebook.

comunidad seguidores gratis twitter-facebook, optimizar tu blog, ayuda para tu blog

Comunmente se ha propagado por internet los scripts para ganar seguidores en twitter y Facebook.
Pero dichos Fans son ficticios por la falta de participacion de los usuarios y en muchos de ellos debes pagar por los servicios o dar a conocer tu password para lograr tus objetivos.
Pues bien, he creado una Comunidad en Facebook. Seguidores gratis Twitter-Facebook

Es una Comunidad nueva, recien creada y orientada a la inter-relacion de los integrantes para que entre todos logremos participar y dar a conocer todos nuestros temas.
Seguramente, haz buscado Autolikes y hasta haz pagado a empresas orientadas al posicionamiento web para, entre muchas cosas, ser conocidos y populares en las redes sociales.

De ahora en mas podras compartir enlaces y obtener amistades, seguidores, fans, comentarios, tweets y retweets si solicitas ingresar a Seguidores gratis Twitter-Facebook
Presta atencion "Necesito de tu ayuda" para que juntos hagamos crecer la comunidad y entre todos logremos posicionar nuestro sitioweb  y dar a conocer todo lo que ofrecemos.
Demas esta decir, que esto a todos nos interesa para canalizar ventas o transmitir nuestros materiales ofrecidos en los sitioswebs.

Como funciona la Comunidad "Seguidores gratis Twitter-Facebook".


Solicitas el ingreso, y solo le dedicas 5 minutos diarios a Compartir las publicaciones de los integrates. los Sigues en Twitter, Los sigues en Facebook y twitteas y retwitteas sus publicaciones.

Te invito a dar un Visita a   La Comunidad. Son 5 minutos al dia que aportaras y ganaras seguidores completamente gratis y mucho mas.

La consigna es:

"Entre todos podes ayudarnos"


Visita la Comunidad haciendo Clik en cualquiera de los enlaces y ¡Unete!
Eso es todo amigos, nos vemos del otro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.