jueves, 7 de agosto de 2014

Conoce los mejores acortadores de url

Los mejores acortadores de url.

ayuda para tu blig conociendo los mejores acortadores url

Herramientas online para acortar url.


Muchas veces necesitamos optimizar el espacio al querer enviar las Url en las redes sociales (Twitter y Facebook, google plus, etc). Para ello existen los acortadores de URL y muchas de ellas son anonimas y se pueden personalizar y optimizar.
Algunos servicios dan una posibilidad de generar ingresos y hasta ofrecen análisis y estadísticas de los clics en los enlaces.

Lista de los mejores 8 acortadores de url que existen. 


* bitly .com/
Apesar de alguna caidas Bitly es uno de los mejores recursos

* Google URL shortener.

Con esta herramienta de Google, ademas de acortar las URL podemos hacer un seguimiento analítico y geografico desde donde hicieron clik al link. También puedes generar códidos QR de los enlaces.

* Shareaholic

Es una extensión compatible con Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera; permite acortar una URL y compartirla inmediatamente en Twitter.

* Is. gd/

Es un acortador sencillo. No tienes que registrarte, no ofrece análisis de datos. Solo acorta y puedes compartir en redes sociales.

* Snipurl

Permite agregar contraseña a la URL recortada. Es gratuita y sin registro. Aunque para hacer seguimientos si debes registrarte.

5. Tiny. cc/

Herramienta para acortar enlaces y convertirlo en un código QR. Sin registro para usarla ni para las estadísticas de tráfico. Permite personalizar las URL y compartir  en redes sociales.

6. TinyArrows

Es 1 herramienta en línea permite elegir símbolos como flechas y otros para añadir a la dirección acortada; esta accion es muy llamativa porque permite atraer la atención de los usuarios. Sus URL son personalizadas.

* Fur. ly

Es un acortador que sirve para compartir varios enlaces en un solo recorte. Es muy facil y sencilla para usarla; solo debes ingresar varias direcciones y la herramienta las une en una sola url.

ow. ly

Es 1 acortador muy sencillo y facil de usar. Solo incluye el link que vas a acortar y debes rellenar el código de seguridad.

Eso es todo por ahora.
Si te gusto esta entrada o te parecio interesante conocer el "los 8 mejores acortadores de enlaces", me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a nuestro blog a generar mas trafico y "pagerank". Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir este material que considero te ha de ser de gran utilidad para ti. Te invito a comentar, dar tu opinion y ver las demas entradas de Gadgets for Blogger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.