jueves, 2 de octubre de 2014

Google PageSpeed Insights no sancionara blogs

PageSpeed Insights. Google no sancionara blogs.

ayuda para tu blog con pagespeed

Respuesta de google ante miles de reclamos de usuarios.


Hace unos dias que estoy investigando como solucionar las deficiencias de blogger, en cuanto a las directivas de Google.
Pues existe un gran agujero negro en millones de sitios .Blogspot.Com que hipoteticamente no van a calificar bien respecto a Pagespeed Insight por muchas razones entre las que se encuentran " la velocidad de carga del blog". Cansado de buscar soluciones encontre 2.


  1. La primera me la reservo para hacer una nueva entrada en unos dias. Pero la mas interesante es la segunda. 
  2. Escribir a Google solicitando no solo respuestas, sino soluciones respecto a que dichas normas de las directivas y PageSpeed Insight son injustas y discriminatorias. 
Entonces me decidi a escribirles. Este fue el resutado: 

" Hola reino dopai oxala. 
 Una aclaración respecto de lo que mencionas
"Quisiera saber si blogger se hace cargo de la situacion generada por blogger mismo con el tema de sus plantillas por las cuales el robot del Google va a sancionar nuestros blogs por no optimizar la rapidez y carga. "
La respuesta de Google.
En ningún momento Google sancionará un blog de Blogger porque el mismo no pueda optimizar dichos aspectos que esgrimes.
Primero, porque esto es para todos los usuarios que tienen un sitio en Blogger y son millones de usuarios los que tenemos sitios en Blogger y no tenemos dicho nivel de gestión y Google lo sabe perfectamente y sin importar ello, un blog/sitio en Blogger se posiciona sin ningún problema aún con lo que no podemos optimizar.
Segundo, porque Google utiliza más de 200 factores para posicionar un sitio web y la calidad de su desarrollo y contenido original son lo más importante.
Tercero y siendo este el principal argumento, porqué Google en sus directrices en ningún momento establece que ello es motivo de sanción.
Puedes estar totalmente tranquilo con tu blog en Blogger y que el mismo será tan competitivo y relevante en las SERPs en las que compita en su temática como sea el desarrollo y orientación que le des al mismo.

Saludos".
Como ven, en la postura de "Ex Amigo Google" se ha  hecho eco de los miles y miles de reclamos de sus usuarios respectos a sus directivas y algoritmo decadentes y caiticos para alguna cuestiones y positivos para otros casos.
Pero lo que no se puede negar es que el "Ex Amigo Google" esta sufriendo una gran depresion psicologica con sentimientos de culpa por perjudicar a sus usuarios cob sus directivas y emtre "llantos y reclamos" Google quiere volver a ser "El Amigo Google" pero para que nosotros, los usuarios de Blogger lo perdonemos nos hacen falta hechos y resultados. No alcanza con el llanto para que volvamos a confiar en Google.

¡Todos esperamos que esto sea verdad!

¿Sera tan real que no va a sancionar a ningun blog por que no califica respecto a carga lenta?

Pronto se sabra la verdad.

No te pierdas mi proxima entrada donde revelare como conseguir optimizar la rapidez de tu blog. Calificando en PageSpeed Insight y lo mas importante: usando la tecnologia Blogger.

Si te gusto esta entrada te invito a puntuarme dando un Like.
Eso es todo amigos. Puedes comentar y ver las demas entradas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.