jueves, 4 de septiembre de 2014

como insertar una caja de texto en tu website

Insertar una caja de texto en entrada del blog. 

optimizar tu blog con textarea
Como insertar una textarea en tu blog

3 ejemplos de textarea. 

El tag <textarea> puede resultar de utilidad para publicar un codigo en tus posts porque evitan que los navegadores lo modifiquen; y tambien para introducir largos textos dentro de un recuadro porque de forma puedes controlar el espacio que dicho texto ocupa dentro del post.

Caja de texto con un boton automatico de seleccion. 

<center><form name="select_all">
<textarea rows="5" cols="15" name="text_area">
AQUÍ VA EL TEXTO
</textarea>
<input value="Seleccionar texto" onclick="javascript:this.form.text_area.focus();this.form.text_area.select();" type="button"/></form></center>

Sustituye AQUI VA EL TEXTO por el texto que desees poner y los valores de "rows" y "cols" por los que se ajusten a tu necesidad.

Caja de texto simple. 

1. Solo debes introducir codigo o texto para ser exibido entre <textarea> y </textarea>  
Ejemplo:

<textarea>
Texto o código
</textarea>

2. Añadiendo a la <textarea>, algunas propiedades llamadas "rows" (alto) y "cols" (ancho), estas controlaran las dimensiones de la caja. Puedes experimentar los valores de los tags.

Ejemplo:

<textarea rows="10" cols="36">
AQUÍ DEBES INTRODUCIR EL CODIGO O TEXTO
A MOSTRAR DENTRO DE LA CAJA DE TEXTO
</textarea>

Caja de texto con seleccion del contenido.


En esta textarea cuando pasas el cursor por sobre ella o al hacer clik, quedara seleccionado automaticamente todo su contenido.

<textarea rows="8" cols="20" onMouseOver="this.focus()" onFocus="this.select()" input type="text" name="emailaddr" value="your e-mail" size="31" onMouseOver="this.focus()" onFocus="this.select()"></textarea>

Eso es todo.
Como siempre, si te gusto esta post para insertar una caja de texto en tu website, me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a nuestro blog a generar mas trafico y "pagerank". Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir este material que considero te ha de ser de gran utilidad que considero te ha de ser de gran utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.