miércoles, 16 de julio de 2014

Bancos de imagenes gratuitas para tu blog

Donde conseguir imagenes gratuitos.

los mejores bancos de imagenes gratuitas
Muchas veces nos ha sucedido que
precisamos de imagenes para crear una entrada en nuestro blog y al descargarla nos encontramos con la sorpresa que dicha imagen tiene esa horrible marca de agua que nos arruina todo lo que queriamos hacer.
Para los que recien inician la creacion de un blog o para aquellos que estan cansados de que las imagenes que consiguen tienen la marca de agua. Para todos hoy le traigo una entrada para conocer de donde descargar excelentes imagenes para sus blogs

Bancos de imagenes gratuitos.

Banco de imagen 1

Banco de imágenes gratis en alta calidad; ideal para buscar imágenes de cosas, texturas y fondos.

Banco de imagenes 2.

Las fotos de dominio público son una gran opción que debemos tener en cuenta a la hora de buscar imágenes gratis. Te completa la busqueda con imágenes del banco Shutterstock, por si no has encontrado lo que necesitabas en las fotos de dominio público.

Banco de imagenes 3.

Web para descargar imágenes vectoriales, dibujos e ilustraciones, iconos y por supuesto, fotos gratis. No se necesita registro para descargarlas. Es el mejor banco de imagen gratuito para encontrar ilustraciones, gráficos, dibujos e imágenes vectoriales.

Banco de imagenes 4.

Es un banco de imagen de stock gratis. Entre sus ventajas diremos que permite uso personal y comercial, y cuenta con un buscador por colores.
Como inconvenientes diremos que no tiene demasiadas fotos, y que la calidad general es regular.

Podemos bajar imagenes de forma gratuita sin necesidad de registro, está organizado por categorias y contiene imágenes de gran calidad.

Banco de imagenes 5.

Esta permitido el uso no comercial, incluso para medios impresos, siempre y cuando (repito) el uso de la imagen no sea comercial. Está prohibido el uso para fines pornográficos o discriminatorios, para creación de templates o plantillas que se pretendan vender, como parte de un logotipo, para hacer merchandising etc.

Además de buscar en estos bancos gratuitos, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contar como recurso, algunos bancos de imágenes con licencias Creative Commons, como por ejemplo: Estas 2  website que tienen un interesante stock.


Click aqui para visitar todos los bancos de imagenes.

Como siempre, lo que nunca debemos olvidar es agradecer. Un Like, compartir en Facebook, Twitter y +1 Google seria la mejor manera de agradecer esta publicacion que me ha llevado muchas horas prepararla para ti y por seguro que a ti te sera de mucha ayuda para tu blog.
Te invitamos a comentar  y a visitar las demas entradas.

2 comentarios:

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.