Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Truco para tener 1000 visitas por dia a tu blog

Truco para tener 1000 visitas a tu blog.

ayuda para tu blog conociendo como tener 1000 visitas al blog

Truco para tener alto PageRank.


En este truco vamos a tratar como generar trafico a tu blog de manera facil, gratis y rapido. Es un truco muy utilizado por muchos bloggeros porque acompaña todas las tacticas que venimos implementando para elevar nuestro pagerank por medio de visitas a tu blog, generando asi trafico web.

Pasos a seguir.


1) registrate en este Link.
2) Al ingresar al Link; te registras.
3) confirmar Email.
4) Haz login.
5) dirigete a la pestaña Traffic exchange.
6) Habiendo ingresado en esa pestaña te recomiendo descargar la aplicacion. Luego de descargarla, la instalas y la pones a andar para que ella misma te genere minutos. Puedes dejarla andar todo el dia o el tiempo que desees.
7) una vez generado tus minutos recien ahi intruces tu blog en el sitio web porque al momento de introducirlos se consumiran con visitas a tus blogs.

Estas visitas son anonimas y seguras. La aplicacion lo hace todo. Tu solo la pones a andar. Te genera cientos y miles de visitas a tu blog desde diferentes partes del mundo.
En el modo regular puedes introducir hasta 3 sitios.

¿Te quedaron dudas? 

No te hagas problema! Mira el tutorial en video HAZ CLIk AQUI

Eso es todo, espero les sea de gran utilidad.

Como siempre, si te gusto esta entrada o te parecio interesante conocer el "truco como tener 1000 visitas por dia a tu blog" y como tener pagerank, me gustaria que compartas esta entrada en tu Facebook y Twitter para ayudar tambien a nuestro blog a generar mas trafico y "pagerank". Un "LIKE" es nuestro mejor premio por tantas horas que dedicamos a producir este material que considero ha de ser de gran utilidad para ti.

Te invito a comentar y ver las demas entradas de Gadgets for Blogger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En Gadgetts4blogger apreciamos todo lo que puedas comentar, pero no te excedas porque los comentarios seran moderados por un administrador. Comentarios sin sentido y solo para dejar un enlace seran eliminados.